Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

jueves, 30 de enero de 2014

Distancia...

¿Distancia? ¿Eso que es? A mí la distancia solo podrá evitar que no duerma a tu lado pero podré soñar contigo. Tampoco podré abrazarte siempre que quiera pero podré pensar en ti. También evitara poder oler a ti después de cada abrazo pero ¿Y qué? Así el próximo abrazo será aun más único. A mí la distancia me da igual si una vez tumbo esos metros me esperas tú con una sonrisa y con los brazos abiertos. Porque unos cuantos metros no podrán romper ese para siempre que nos prometimos ¿verdad?
Anónimo.
Distance? What is that? For me distance can only prevent sleeping by your side but not dreaming about you. Nor can I hold you whenever I want but I can think of you. It also can avoid smelling you after each hug. So what? The next hug will be even more unique. I do not care about distance if once we cross those meters you expect me with a smile and open arms. Because a few meters cannot break what we promised forever. Right?
Anonymous.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook