Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

viernes, 10 de enero de 2014

Angeles...

Estoy san@, llen@ de fuerza y energía. Consigo todo lo que me propongo.
I am healthy, full of strength and energy. I get everything I propose.
Confió en el flujo de la vida, porque mi ángel me cubre y me protege.
I trust the flow of life, because my angel covers and protects me.
Me siento a salvo y protegid@. Tu, mi ángel estas a mi lado.
I feel safe and protected. You, my angel by my side.
Mis deseos se hacen realidad. Dejo abierto el modo como se manifiestan mis deseos. Estoy agradecid@ por cada nuevo día.
My wishes come true. I leave open the way my desires manifest. I am grateful for each new day.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook