Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

sábado, 23 de enero de 2010

Nuestra piedra personal…


Todos tenemos nuestra piedra; desde siempre hay piedras que nos han producido sensaciones positivas, puede ser porque nos maravillan, puede ser porque nos impresionan o simplemente porque al mirarla nos saca una gran sonrisa.
Esa piedra nos atrae a nosotros, por alguna razón…
Aquí me paso horas, viendo a personas que vienen buscando la piedra de la suerte, la que les va a conceder sus deseos, o la de la gratitud, como dice el libro del secreto.

-La piedra de la suerte puede ser por horóscopo, o simplemente la que te atrae a ti, para que tú la veas como la de la suerte. Hay piedras en las cuales una de sus propiedades es atraer la buena suerte.

-La piedra de la gratitud, es la que te recuerda que tienes mucho que agradecer en la vida, y todo lo positivo que tienes. Esta muy bien para mantener la mente positiva, ya que si la usas para agradecer solo atraerás cosas positivas.

“Sea cual sea la que elijas, lo importante es que suele atraerte a ti.”

Muchas veces cuando vienen mis clientes les digo que deben de elegirla ellos, ya que al cogerla y enseñarles sus propiedades, la mayoría de ellos me dicen… ¡Está es la que yo necesito! Eso siempre me maravilla…



Our personal stone…
All of us have our own stone, there has always been stones that have produced in us positive sensations, it could be because they astonish us, because they impress us, or simply because when we look at them they produce us a big smile.
This stone attracts us for some reason…
I pass hours here in the shop attending clients who come in looking for a good luck stone that will grant their wishes or a gratitude stone, like they read in The Secret.

- Good luck stone can be your horoscope stone, or simply one that calls your attention for some reason. There are many stones that one of their properties is to attract good luck

-Gratitude stone is any stone that can remind you that you have many things to be grateful for in life and also reminds you of you positive aspects. It will be real good to keep your mind positive, and attract more positive things.

“Which ever stone you choose is because it attracts you.”

Often when my clients come in the shop, I say to them that they have to choose a stone, then after they have chosen I tell them the stone’s properties, and most of them say to me… This is exactly what I needed! This always astonishes me…

2 comentarios:

  1. Mi piedra de siempre es el cuarzo rosa...amo esa piedra!!

    Con las piedras,me suele suceder que me duran poco,siempre encuentro personas que siento que las necesita y termino regalandolas.

    La piedra mas valiosa que tuve fué un gigantesco
    Rubi africano que me regalo una amiga.Como hay otra amiga que siempre esta bajita de energia..con frio y asi como destemplada,se la regale.Porque es una piedra que despierta mucho calor en el cuerpo y energia.
    A mi me sentaba fatal,porque soy muy calurosa y un torbellino,me van más las piedras que me serenan.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso por temporadas de mi vida, en las cuales me puede atraer una piedra o otra.
    En este momento tengo una piedra de luna, que llevo conmigo constantemente, y una labradorita que no siempre me acompaña.
    Supongo que es por las diferentes etapas que vamos pasando.
    Las piedras que te serenan, son el cuarzo rosa y también la rodocrosita. Puede que hay algún otro que en este momento yo no recuerde.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook