Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

sábado, 16 de enero de 2010

Mi camino...


Durante muchísimos años, fui bastante incrédula referente a todos los temas que tuvieran que ver con algo que no fuera científicamente demostrable.
Creo en Dios, eso si, porque desde niña se me ha inculcado y realmente pensaba que en algo hay que creer, porque sin fe e ilusión que nos lleve a alguna parte, la vida no tendría ningún sentido o no la tendría para mí.

Ahora según he ido avanzando en edad y experiencias, me he dado cuenta de que hay que tener todos los sentidos abiertos. Hay muchísimas cosas por descubrir y que hay que escuchar nuestro interior, no solamente a nuestra cabecita, que nos produce todos los males del corazón y del cuerpo.
Si nos llevamos por nuestro interior, por nuestra alma, nos damos cuenta de que aunque parezca una grandiosa locura, hay mucho más en la vida, de lo que disfrutar y aprender.
Esa experiencia es por la que estoy pasando ahora y quería compartirlo con todos ustedes.

Al abrir las puertas de la tienda tenía mucha ilusión con los minerales por la belleza que tienen, son tan hermosas, son parte de esta naturaleza y creadas por el mismísimo Dios. Las empecé a vender incrédula a todos los que venían a comprar y creían en sus propiedades.
Lejos estaba yo de ver que en estos años que llevo aquí que mi mentalidad pasaría de ser de una persona que solo las veía como algo hermoso, para usar de adorno en nuestro cuerpo, casa o simplemente observar; a ser una persona que conocería a tanta gente que tiene fe en ellas.
Poco a poco he aprendido como espectadora sobre los minerales, he conocido a personas que tienen tanta fe en ellas, han cambiado su vida, una circunstancia o han conseguido lo que han querido.

Eso me hace pensar en si el poder esta en la energía de la piedra o la de la mente. Ya que también he tenido la gran suerte de conocer y creer en la Ley de la Atracción.
Eso me ha hecho unir muchos tipos de ideas, y pensar que toda nuestra fuerza esta en nuestro interior; y que si realmente creemos en un árbol, una piedra o el mismísimo Dios, estará con nosotros y nos ayudará.
Ya que el poder esta en nosotros en nuestro interior.


"No podemos elegir nuestras circunstancias externas,

pero siempre podemos elegir cómo responder ante ellos"

Epicteto




My way...

For many years, I was incredulously relating to all the topics that had to do with something that was not scientifically demonstratable. I believe in God because since I was a child. He has been inculcated in me and I have always thought that we are suppose to believe in something, because without faith and illusion life would not make any sense or would not have it for me.

Now as I have gotten older and have more experience, I have realized that it is necessary to make our minds open to our senses. There are many things to discover and that it is necessary to listen to our interior voices, not only to our heads that produce in us all the illnesses of the heart and of the body.

If we listen to our interiors, to our souls, we realize that though it looks like a grand madness, there is much more in life, to enjoy and to learn from. I am passing thru this experience now and I wanted to share it with you.


We opened the shop with many illusions because we love the beauty of minerals.
They are a part of this nature and created by God. I then started selling incredulously to all those who were coming to buy and who believe in their properties.
Far was I from seeing that in these years I have been selling them, my mentality would change from a person who saw them as something beautiful to use as adornment on my body, in my home or simply to contemplate, to someone who has been influenced by so many people who have placed their faith in the powers of the stones. Little by little I have learned, as a spectator, that many people strongly believe and profess in their powers to change lives, circumstances and to obtain desires.

It makes me think; Is it the energy of the stone or is it the mind? Since I have read about the Law of the Attraction, it has made me think of many things, I think that all our force is in our interiors; and that if we really believe in a tree, a stone or God, it (he) will be with us and will help us. The power is in us, in our interiors, in our souls.


“We cannot choose our external circumstances,

but always can choose how to answer before them”

Epictetus

5 comentarios:

  1. Hermosooo!! que alegría este blog! estoy ansiosa de aprender sobre piedras!!

    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirna! La verdad es que no se como saldrá este experimento pero con ánimos lo haré.

    Un beso enormeee para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaa..que me encanta que tengas tu propio espacio de expresión y formar parte de él.

    Ya sabes que amo los minerales.Para mi,tanto ellos
    como yo,tenemos nuestro propio poder personal y cuando los dos se encuentran es divino!!

    Que te quiero mucho..que besossss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dayana! Ya se que los amantes de los minerales tienen una hermosa conexión con ellas, es eso lo que te ocurre!

    Gracias por estar aquí! Yo también te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook