Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

jueves, 28 de enero de 2010

Los Cuarzos...

He estado pensando en cual debería de ser mi siguiente tema.
No lo he tenido claro, pero estaba aquí sentada en la tienda y a entrado un par de personas, y me han dicho que esta comprobadísimo, por ellos, que cualquier tipo de cuarzo hace el mismo efecto que las pulseras del holograma.
Así que pensé que debería de compartirlo con ustedes hoy, ya que hablé hace unos días del citrino.
Ahora mismo que recuerde hay varios tipos de cuarzo, espero que no se me quede ninguno por el camino. (Seguramente si…)
-Cuarzo Citrino
-Cuarzo Rosa
-Cuarzo Amatista
-Cuarzo Blanco
-Cuarzo Verde
-Cuarzo Azul
-Cuarzo Rutilo
-Cuarzo Turmalina
-Cuarzo Ahumado

Los cuarzos son los más versátiles e ilimitados de todos los cristales. Usados para sanar a cualquier nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detectan y remueven bloqueos energéticos echando las frecuencias negativas. Aumentan los poderes psíquicos y pueden cruzar de una dimensión a otra. Tienen poderosas cualidades curativas, atraen y trasmiten energía, y se utilizan para armonizar el aura.

LLaveros de cuarzos para poder acompañarte a donde vayas!!
Key chains of quartzs that can accompany where ever you go!!

Quartz...
I have been thinking about what should be my next subject.
Since I was not sure, I was just sitting here in the shop and a couple of clients walked in. They have told me that they can confirm that any type of quartz has the same effect as the hologram bracelets.
So I thought that I would share this information with all of you today, since a few days ago I talked about the citrine.
At this moment that I can think off, there are various types of quartz; I sure hope that I do not forget any… I probably will…
-Citrine
-Pink Quartz
-Amethyst
-White Quartz
-Green Quartz
-Blue Quartz
-Rutilated Quartz
-Turmaline Quartz
-Smokey Quartz

Quartz are the most versatile and boundless of all the crystals. Used for healing at any level, meditation, reprogramming, transformation and protection. They are the best transmitters and energetic generators. They detect and stir up energetic blockades getting rid of the negative frequencies. They increase the psychic powers and can cross from one dimension to another. They have powerful healing qualities, attract and transmit energy, and use to harmonize the aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook