Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin del 2015...

Ya llega el final de este año, parece mentira, porque el tiempo se me ha ido tan rápido.
La verdad es que ha sido un año muy bueno en lo que se refiere a mi vida personal, estar conmigo misma y con los demás este año ha sido fácil.
Mi trabajo me sigue gustando mucho, me encanta hablar con los clientes y hacer intercambio de historias y de ideas. Me sigue apasionando el atenderles.
Agradezco a todas las personas que a lo largo de este año han sido clientes de MW (minerales) ellos son los que mantienen este proyecto en marcha, son los que hacen que me levante con ánimos todos los días para continuar abriendo la puerta por la mañana con una sonrisa. Les doy las gracias, de todo corazón.
Me gustaría mucho agradecerles a los internautas, el estar pendientes del blog, de entrar de vez en cuando y mirar, leer y disfrutar de él. Eso me motiva a seguir activa, a darle unos minutos semanales, y buscar algo que publicar. Gracias por entrar, se los agradezco.
No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes y por supuesto desearles a todos un Feliz Año Nuevo, espero que 2016, sea por lo menos igual que 2015, y si puede ser mejor!
Feliz Año Nuevo!!
Gracias, gracias, gracias.
Mignon.
It is the end of the year, it seems impossible, because time has gone so fast.
The truth is it has been a very good year when it comes to my personal life, being with myself and with others this year has been easy.
I still love my job, I love talking to customers and exchanging stories and ideas. I still like to attend you.
I thank all the people that throughout this year have been customers of MW (minerals) they are who keep this project going, it is what makes me get up every day. It encourages me to continue opening the door in the morning with a smile. I thank you, with all my heart.
I would really like to thank the Internet users, for keeping up with the blog, reading and enjoying it. That motivates me to continue on, to give a few minutes of my time weekly and looking for something to post. Thank you for entering, thank you.
I have nothing but words of gratitude to all of you and of course wish you all a Happy New Year, hope 2016 is at least equal to 2015, and if it can be better, great!
Happy New Year!!
Thank you, thank you, thank you.
Mignon.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook