Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!...

En estas navidades quiero hacer una pequeña reflexión, me gustaría que la leyeran con el corazón y se dejaran llevar por sus sentimientos:
Aquí y Ahora
En estos momentos, reflexiono sobre mi forma de actuar con los demás…
Por que cuando salimos a la calle llevamos, nuestro mejor traje, nuestra mejor sonrisa, y nuestra amabilidad? Porque… por el que dirán, por impresionar, o por llevarnos con la sociedad…
No lo sé, pero si recomiendo y pienso que eso está muy bien, no estoy en contra.
Pero al llegar a casa qué?? Nos quitamos todo??... somos nosotros mismos?? Estamos cansados??...
Al llegar a casa están los seres que más nos quieren, los que más hacen por nosotros en el día a día, los que nos han aguantado en las buenas y en las malas.
Sé lo merecen?? Te lo mereces?? Reflexiona! Es tu actitud la correcta?? Usas el corazón con ellos??...
Desde aquí dejo en el aire tu respuesta, yo sé la mia.
Sé que me comprometo en este año Nuevo a ser la mejor y más sincera versión de mí en el 2016.
Sé que respirare al abrir mi puerta y daré lo mejor de mí, a esos seres que siempre me esperan, siempre me apoyan, siempre me animan a los que son parte mía y voy a tratar mejor que a nadie. Si, puedo hacerlo. Y lo haré.
Desde aquí les deseo a todos Feliz Navidad, abran su puerta y amen, amen mucho a las personas de su templo, las que siempre les espera y harían cualquier cosa por ustedes.
Gracias, gracias, gracias.
Mignon
Merry Christmas!!...
This Christmas I want to do a little reflection, I would like you to read this with your heart and your feelings:
Here and now
At this moment, I reflect on my approach with others...
Why when we go outside we wear our best suit our best smile, and our kindness? Because ... of what others will say? To impress, or because of society? ...
I do not know, but I do recommend it and I think that it is wonderful, I'm not against it.
But when you got home what?? We become ourselves?? ... ?? We are tired??...
When we arrive home there are our love ones, those who love us, do the most for us every day, which have endured in good times and in bad.
They deserve it?? You deserve it?? Think! Your attitude is correct?? Do you use your heart with them?? ...
I am leaving in the air a question; I know my answer and my intention.
I know this year I pledge again to be the best and most honest version of myself in 2016.
I know to breathe before I open my door and I will do my best, to those beings who always are waiting for me, always support me, that always encourage me, who are part of me and I'll treat them better than anyone. Yes I can do it. And I will.
I wish you all Merry Christmas, open your door and love, love the people that live in your temple, who always wait for you and would do anything for you.
Thank you, thank you, and thank you.
Mignon

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook