Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Anudar...


No me gusta anudar, eso de tener que poner entre bola y bola un nudo. Cuando entra una clienta y me lo pide, me pongo de los nervios… Pero voy superándolo poco a poco. Ya estoy preparando la Navidad y eso me mantiene bastante ocupada…Aún así quería que lo supieran por si el blog se vuelve un poco aburrido recuerden que yo no lo estoy.


To Knot...
I do not like to knot between ball and ball. When a customer comes and asks me to, I get very nervous... But gradually I overcome it. I'm preparing for Christmas and that keeps me pretty busy ... I just want you to know that if the blog becomes a bit boring remember I'm not.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook