Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

jueves, 16 de diciembre de 2010

La Carcajada de Pablo...

Esta mañana al salir a mi balcón, oí la carcajada de Pablo; Pablo es un bebe de unos 18 meses mi vecinito.

Jugaba alegremente con su mama… ¡¡Estaba tan feliz que reía a carcajadas!!

Esas carcajadas, eran música para mis oídos me llenaron el alma de alegría y felicidad, ya que venían de una personita tan pura.

Al venir esta mañana de camino aquí, empecé a pensar en mi, en cuando fue mi ultima carcajada… ¿Saben que? No la recuerdo, eso me entristeció enormemente.
¿Acaso ya no me río a carcajadas?... ¿Qué me ha hecho olvidarme de producirlas?...
¿Dónde deje mi inocencia?...

Y ¿tu?... ¿Te ríes a carcajadas como Pablo? …

Este texto lo escribí en Agosto, gracias a Dios, ya me río más…

Aprovechen estas fiestas para reflexionar sobre que estamos haciendo mal en la vida que nacemos tan puros y felices, y con el tiempo terminamos como victimas de nosotros mismos… Sonrían, rían, sean felices…



Pablo's laughter ...

This morning upon my balcony, I heard the laughter of Pablo, Pablo is a baby about 18 months, he is my little neighbor.

He played happily with his mom ... He was so happy that he laughed out loud!

Such laughter was music to my ears; it filled my soul with joy and happiness, which came from a little person so pure.

Coming this morning on the way here, I started thinking of me, when was the last time I laugh like that ... You know what? It saddened me greatly, to not remember when.
Do I not laugh out loud? ... What has made me forget how produce laughter? ...
Where did I leave my innocence? ...

Do you? ... Do you laugh out loud like Pablo?...

This text was written in August, thank God I laugh more now…
Take this Christmas and use it to reflect on what we are doing wrong in life, we are born pure and happy and end up as victims of ourselves… Smile, laugh, be happy….

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook