Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo...

Cuando llega el final del año todos hacemos nuestros deseos para el que viene, pensamos en que queremos que sea mejor, nos preparamos con esmero y algunas personas incluso con rituales… También hacemos balance de las cosas que nos han pasado este año, el que acaba…

Yo he estado pensando y para mi a sido un buen año, especialmente interiormente, las experiencias que he tenido me han fortalecido… Ahora soy capaz de mirarme a los ojos, de sonreírme a mi misma…Eso me hace feliz!! Y me ayuda a mirar el mundo con otros ojos, entender, aceptar y querer…

Feliz Año Nuevo!! Espero de todo corazón que el 2011 sea al menos tan bueno como el 2010…


Happy New Year...
When the end of the year comes we all make our wishes for next year, we hope that the new year will be better, we prepare with care its entry and some people even use rituals ... We also make a mental balance of the things that have happened to us this year, which is ending ...

I've been thinking and It has been a good year for me, especially in my interior, I have had experiences that have strengthened me ... Now I can look at my self in the eyes, and smile at myself ... That makes me happy! And it helps me see the world through different eyes, understand, accept and love ...

Happy New Year! I hope that 2011 is at least as good as 2010...

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook