Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad!!...

Como todos los años una vez más me gustaría darles las gracias por seguir mi blog de MW(minerales) sin ustedes todo esto no sería realidad.
Les agradezco la constancia y el interés que ponen, las buenas conversaciones, que me han ayudado a ver la vida de otra forma totalmente diferente a como la veía.
En estos días tan especiales, les quiero agradecer todo, todo, todo.
Gracias, Gracias, Gracias,
Y por supuesto desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD!!
Mignon
As every year once again I would like to thank you for following my MW (minerals) blog, without you all this would not be reality.
I thank you for the constancy and interest you put in, the good conversations that have helped me see life in a totally different way than I saw it.
In these special days, I want to thank you all for, everything, everything, and everything.
Thank you, thank you, thank you,
And of course wish you all a MERRY CHRISTMAS!!
Mignon

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook