Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

lunes, 1 de septiembre de 2014

40.000

Muchísimas gracias a todas las personas que de vez en cuando entran y siguen mi blog, hay personas de muchas partes del mundo y de diferentes paises!! GRACIAS.
I would like to thank all the wonderful people that one in a while come in and take a look at my blog; they are from all different places in the world and from different countries!! THANKS

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook