Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

lunes, 14 de abril de 2014

En la infinitud de la Vida donde estoy todo es perfecto y completo. Todas mis resistencias son sólo algo a lo que he de renunciar. No tienen poder sobre mí, porque el poder en mi mundo soy yo. Me adapto a los cambios que se producen en mi vida como mejor puedo.
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando. Hago todo lo que puedo y cada día me resulta más fácil. Sigo el ritmo y el flujo de los cambios con júbilo.
Todo está bien en mi mundo.
Louise L. Hay
In the infinity of Life where I am everything is perfect and complete. All my resistors are just something that I have to resign. They have no power over me, because in my world I am the power in me. I adapt to the changes that occur in my life as best I can.
I approve and endorse the way I'm changing. I do everything I can every day and I find it easier and easier. I follow the rhythm and flow of changes with joy.
All is well in my world.
Louise L. Hay

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook