Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

lunes, 24 de febrero de 2014

Angeles...

Escojo el camino de la paz y encuentro la verdad en mi interior. Dejo brillar mi luz.
I choose the path of peace and find the truth within me. I let my light shine.
Hoy regalo luz y amor, y con ello cambio el mundo. Que todos los seres sean amor, para poder manifestar la paz en la tierra.
Today I give light and love, and thus change the world. May all beings be love, to manifest peace on earth.
En el espíritu de Dios todo es pura luz y amor. En el espíritu de Dios nadie está perdido.
In the spirit of God all things are pure light and love. In the spirit of God no one is lost.
Te agradezco ángel mío, la luz que me das. Ahora todo en mi vida está en orden y encuentra su sitio correctamente.
I thank my angel, for giving me light. Now everything in my life is in order to find you correctly.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook