Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ángeles...

Me encuentro en el lugar y el momento idóneos y creo fuerzas de la unión con las energías divinas.
I'm at the ideal time and place and I create joining forces with the divine energies.
Estoy abiert@ a los colores de la vida. Agradecid@, puedo vivir mi vida plenamente.
I´m open to the colors of life. Grateful, that I can live my life fully.
Cada creación nace de mis pensamientos. Pienso en positivo y estoy satisfech@ de lo que he creado.
Each creation comes from my thoughts. I think positive and I am satisfied with what I created.
Agradezco a los ángeles que se me cumplan los deseos más maravillosos.
I thank the angels that my most wonderful wishes will come true.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook