Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

jueves, 18 de abril de 2013

Tu Mirada...

Si algún día…puedes…
Allí estaré, en la orilla de tus ojos esperando entrar,
Sé que no lo tengo fácil pero lo conseguiré,
No es fácil volver a entrar ser aceptada, perdonada, pero lo haré,
No desisto en mi espera, esperaré,
Hasta que un día decidas que puedo entrar.
Allí estaré…Siempre estaré…
Mignon.
Your Gaze…
If one day ... you can...
I'll be there, on the edge of your eyes waiting to enter,
I know that I do not have it easy but I´ll get there,
It is not easy to re-enter, to be accepted, forgiven, but I will make it,
I won’t desist in my wait, I´ll wait,
Until one day you decide that I can enter.
I'll be there ... I'll always be there ...
Mignon.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook