Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Que es el Amor?...

Maestra, ¿qué es el amor?
Uno de los niños de una clase de educación infantil preguntó:
-Maestra… ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en la hora del recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajeran cosas que invitaran a amar o que despertaran en ellos ese sentimiento.
Los pequeños salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
-Quiero que cada uno muestre lo que ha encontrado.
El primer alumno respondió:
-Yo traje esta flor… ¿no es bonita?
A continuación, otro alumno dijo:
- Yo traje este pichón de pajarito que encontré en un nido… ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron mostrando a los demás lo que habían recogido en el patio.
Cuando terminaron, la maestra advirtió que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido en silencio mientras sus compañeros hablaban. Se sentía avergonzada por no tener nada que enseñar.
La maestra se dirigió a ella:
-Muy bien, ¿y tú?, ¿no has encontrado nada que puedas amar?
La criatura, tímidamente, respondió:
- Lo siento, seño. Vi la flor y sentí su perfume, pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma durante más tiempo. Vi también mariposas suaves, llenas de color, pero parecían tan felices que no intenté coger ninguna. Vi también al pichoncito en su nido, pero…, al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí dejarlo allí…
Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traído?
La maestra le dio las gracias a la alumna y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que al amor lo llevamos en el corazón.
El amor es algo que se siente.
Hay que tener sensibilidad para vivirlo.
Teacher, what is love?
One of the children in a kindergarten class asked:
-Teacher ... what is love?
The teacher felt that the creature deserved a response that was up to the standers of the intelligent question he had asked. As they were in recess, she asked her students to have a walk around the school yard and bring things that made them feel love within them.
The kids hurried out, and when they returned, the teacher said:
-I want everyone to show me what they have found.
The first student replied:
-I brought this flower ... isn´t pretty?
Then another student said:
- I brought this pigeon I found in a nest ... isn´t funny?
And so the kids, one by one, were showing the others what they had gathered in the courtyard.
When they were finished, the teacher noted that one of the girls had brought nothing and had remained silent while her teammates spoke. She felt ashamed because she had nothing to show.
The teacher addressed her:
-Are you all right?, Have you found anything that you can love?
The creature, shyly replied:
- I'm sorry, ma'am. I saw and felt the perfume of flowers, I thought of pulling it but I preferred to leave it so it would keep giving us its scent. I saw soft butterflies, colorful, but they seemed so happy I did not try to catch any. I saw the baby bird in its nest, but ..., when I climbed the tree, I noticed the sad look of its mother and chose to leave it there...
So I bring with me the flowers perfume, the butterfly’s freedom and the gratitude that I saw in the eyes of the mother bird. How I can show what I brought? The teacher thanked the student and excitedly told her she had been the only one to notice that what we love is not a trophy and to love is to carry in our hearts.
Love is something you feel.
You have to be sensitive to feel it.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook