Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

miércoles, 1 de febrero de 2012

El Tiempo...

El tiempo se va y por mucho que corra tras él no lo puedo alcanzar…

Tengo que pararme y simplemente observarlo a través de mis gafas de color azul.

Hay días que casi caminamos en paralelo por la cera de mi barrio y otras que prácticamente lo veo pasar con prisas y a veces incluso a lo loco.

Este tiempo loco que parece que cuanto más años tengo más rápido va, o quizás es que yo me estoy calmando…sea como sea, lo observo con admiración, ya que me da momentos para aprender, para admirar, para adorar, cada situación de mi vida.

Los momentos malos son para aprender a apreciar los buenos, y los buenos para superar los malos… esos malos que solo los cura el tiempo…el maravilloso tiempo, que me está dando, y me dará, situaciones para disfrutar, y amar…

Mignon.


Time...

Time goes by so fast and as much as I run behind it I cannot reach it….

I have to stop and just look at it through my blue glasses.

Some days I almost walk in parallel with it on the streets of my neighborhood, others I practically see it walk by in a hurry and others it passes by so crazy.

This crazy time seems that the older I get the faster it goes by, or maybe it's that I'm calming down ... either way, I watch it with admiration, as it gives me time to learn, to admire, to worship, every situation of my life.

Bad times are to learn to appreciate the good times, and the good to overcome the bad ones... Bad ones that only time heal ... the wonderful time that is giving me, and will give me situations to enjoy, and love…

Mignon.

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook