Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

martes, 24 de enero de 2012

Un día Diferente...

El miércoles día 18 de Enero me vino a visitar a la tienda una amiga que ahora trabaja en un programa de radio que está muy bien, es un programa de índole cultural, que informa de todo tipo de eventos y de últimas noticias.
La verdad es que ya me lo había pedido pero yo no me veía capacitada, las palabras no son mi fuerte por eso le había dado largas al asunto.
Ella se presentó de repente y no me quedo de otra que intentarlo, la verdad es que al oírme después puedo decir que me siento orgullosa de mi misma, aunque tengo que decir que podría estarlo aún mas si lo hubiese hecho mejor.
Estando aquí en el comercio saco unas fotos que compartiré con ustedes, además de que fue un honor tenerla aquí conmigo.
Gracias Pepa González…

A Different Day...

On Wednesday January 18 a friend came to visit the shop who now has a radio show that is very interesting, it is a cultural program, reporting all types of events and latest news.
The truth is that she had asked me but I could not see myself capable, words are not my strong so for long I had been trying to not do it.
She appeared suddenly and I had to at least try to answered the questions, the truth is that when I heard the interview I was proud of myself, although I have to say that I could be even more if I had done better.
While she was here she took some photos that I am going to share with you, it was an honor to have her here with me.
Thanks Pepa Gonzalez...


Todas estas fotos fueron tomadas el día de la entrevista por Pepa González con su móvil para el Facebook de La Vitrina...

All of these photos were taken the day of the interview, by Pepa Gonzalez with her Mobile phone for La Vitrina´s Facebook…

Una Hermosa Amatista...
Beautiful Amethist...

Lampara de Cuarzo Blanco...
White Quartz Lamp...

Citrino...
Citrine...

Plata...
Silver...

Imagen del Lateral Izquierdo...
Image of the left side of the shop...

Buditas de Coral Rojo...
Red Coral Buddha´s...

Piedra y Corazón de Cuarzo Rosa...
Heart and Stone of Pink Quartz...

Collares hechos de Cordón y Bolas de Cristal...
Necklaces made out of Cord, and Glass Beads...

Preciosos Árboles y Cuarzo Blanco...
Beautiful Trees, and White Quartz...

Yo...
Me...

Este es el programa de Radio Tias en el que participe...

This is the Radio program that I participated in, but it is only in Spanish...

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook