Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Flores...

Hoy abrí un correo electrónico con unas maravillosas fotos de perros hechas con flores.
La verdad es que nunca las había visto antes, y me han parecido muy interesantes.
No se me hubiera ocurrido jamás, pero me gustan mucho y me apetecía mucho compartirlas aquí para el que como yo no las haya visto nunca. Espero que les guste tanto como a mí...


Today I opened an email with some wonderful photos of dogs made with flowers.
The truth is that I had never seen them before, and I found them very interesting.
This would never have occurred to me, but I like them a lot and I really wanted to share them here for those like me that have never seen them before. Hope you like them as much as me...


Beatiful Flower Dog...

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook