Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

sábado, 19 de marzo de 2011

Día del Padre...

Cuando Dios creo al hombre, lo creó tierno, noble y lleno de amor.

Saben por que?? Para que fuese padre, el padre más bueno del mundo.

Quería que un hombre duro, fuerte y luchador se rindiera ante una mirada tierna de sus hijos… los colmara de cariño y sonrisas… besos y abrazos… se sintieran protegidos…

Esto va por ti:

Sé que es el día del padre y que no es costumbre lo que quiero hacer, pero se que te debo todo, en especial dos hijos maravillosos… tan maravillosos como su padre…

Gracias, por darme lo más valioso que tengo en la vida…

Gracias por acompañarme en este caminar y formar una familia conmigo…

Me siento honrada y es un honor para mi poder decir que elegí al mejor PADRE del mundo para mis hijos!!

Sé que todavía nos falta trabajo, pero estoy segura de que lo que hemos sembrado dará mucha luz a nuestra vejez…

GRACIAS por ser tal cual eres!!

Feliz día del PADRE…

When God created man, he made sure to create him tender, noble and loving.

Do you know why? So that he could be a father, the best father in the world.

He wanted a tough, strong and fighting man to surrender to the tender look of his children ... fill them with love and smiles …with kisses and hugs ... so they could feel protected ...

This goes for you:

I know it's Father's Day and that what I want to do is not a habit, but I know I owe you everything, including two wonderful children ... as wonderful as their father ...

Thank you for giving me the most valuable thing I have in life ...

Thanks for joining in this walk and raising a family with me ...

I'm honored and it is an honor for me to say I chose the best FATHER in the world for my children!

I know we still have a job to finish, but I'm sure that what we have sown will give much light into our old age ...

THANKS for being as you are!

Happy FATHERS day…

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook