Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Agua de Mar...

Acabo de cumplir años y me entristece pensar que los años se me van como el agua del mar cuando la cojo en mis manos…

Me entristece pensar que me falta tanto por hacer… y que tengo tantas ganas de seguir viviendo… me parece que los años que me quedan no me van a alcanzar para todas mis ilusiones y sueños…

A la vez me siento tan feliz e ilusionada porque puedo volver a disfrutar de un nuevo atardecer… asomarme a mi ventana y ver la luna que está creciente… disfrutar de la sonrisa de mis seres queridos… y por supuesto de algún que otro desconocido que me la regala sin pedir nada a cambio…

Así que eso me hace pensar que soy una privilegiada por poder sentarme aquí a escribir estas líneas… aunque reconozco que la tristeza me vuelve a invadir si pienso en el agua del mar entre mis manos…

Gracias Señor por haberme regalado un año más de vida!!



Ocean Water...

I just had a Birthday and It saddens me to think that time is like ocean water when I try to hold it in my hands…

It saddens me to think that I still have so much to do ... and that I want to live so much longer... but It makes me think if with my remaining years I will have time to make all my hopes and dreams come true...

At the same time I feel so happy and excited because I can enjoy a new evening ... look out my window and see the moon that is rising ... enjoy the smile of my loved ones... and of course the smile of a stranger that gives me that gift without asking anything in return ...

So that makes me think that I am privileged to be able to sit here and write these lines ... although I realize that it makes me sad when I think of trying to hold ocean water in my hands ...

Thank you Lord for giving me another year of life!

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook