Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

lunes, 7 de junio de 2010

¡No me apresuréis!..

Déjenme ir a mi propio ritmo…disfrutar de mi camino, se que llegaré al lugar donde tengo que llegar, pero no me apresuréis…
Déjenme disfrutar del camino…a lo largo del camino hay muchas cosas que acarician mis pies, las flores en primavera, la arena caliente en verano, las hojas secas en invierno, y la lluvia en invierno…
Si solo me concentro en llegar con prisas, no sentiré cada sensación… Y al llegar si miro para atrás, me habré dado cuenta de todo lo que me perdí…no me apresuréis…
¡Déjenme ir a mi propio ritmo!


Do not hurry me!
Let me go at my own pace ... enjoy my journey, I will arrive where I have to go, but do not hurry me...
Let me enjoy the journey ... along the way there are many things that caress my feet, flowers in spring, hot summer sand, dry leaves in winter, and rain in winter ...
If I only concentrate on reaching my goal in a hurry, I will not feel each sensation ... And if when I get there I look back, I will notice everything that I have lost...do not hurry me ...
Let me go at my own pace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook