Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades PADRE...

Hoy en España es el día del PADRE; lo pongo con mayúsculas porque eso es lo menos que se merece un PADRE (mi PADRE).
Esta mañana vino y me dijo que no tenía nada nuevo en el blog, cierto es, he estado ocupada y pensando cual sería mi próximo tema.
Así que papa cuando leas esto, feliz día del padre.
Felicidades PAPA!!

Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una de las figuras que me ensañaba la diferencia entre el bien y el mal. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que puede una hija tener.
Gracias PAPA!!



Happy FATHER´S Day...

Today in Spain is FATHER´S Day, I put it in capitals because that's the least a FATHER deserves (my FATHER).
This morning he came and told me that I had nothing new written in my blog, it is true, I have been busy and thinking which would be my next topic.
So, if you read this, happy Father’s Day!!

When I was born my father clapped my latest achievements. When I grew older, he was one of the figures that taught me the difference between good and bad. During my adolescence was the authority that put limits to my desires. Now that I'm an adult, he is the best counsellor and friend a daughter can have.
Thanks DAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook