Este blog está dedicado enteramente al mundo de los Minerales y de la magia. Soy diseñadora de bisutería y joyas hechas de Minerales, y como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los Minerales.
This blog is dedicated entirely to Minerals and magic. I am a designer of jewelry made with Minerals, as you can see, I love everything that has to do with Minerals.

Buscador google...

martes, 16 de febrero de 2010

El Péndulo...



Me causa mucha curiosidad el péndulo, hay mucha gente que viene al comercio a buscar un péndulo o incluso viene con él a elegir algo de la tienda.
Lo ponen encima del objeto de su duda y le preguntan si es conveniente para ellos.
El péndulo les contesta un si o un no. Yo les pregunto como saben cual es el si y cual es el no, me dicen que lo primero que hay que hacer con el péndulo es preguntarle cual es nuestro si y cual es nuestro no, y el nos responderá…

Aquí va mi experiencia…
Yo agarro un péndulo de la tienda y le pregunto, saco mi conclusión de mi si y mí no, eso ya está hecho y luego le hago otras preguntas. Todo bien, hasta que me doy cuenta que yo con mi mente estoy controlando el péndulo. Si cierro mis ojos y quiero que haga un círculo abierto lo hace, si le pido que se pare, lo hace.
Entonces me quedo con la duda ¿Quién contesta el péndulo o nuestro subconsciente? y mi pregunta queda en el aire…

Ayer me entra un señor en el comercio que me dice que el péndulo lo maneja nuestro subconsciente. Entonces ¿Por qué no preguntarle al subconsciente directamente? O es que no queremos escuchar su respuesta…



The Pendulum...
It made me curious. There are many people who come to the shop looking for a pendulum to purchase or they come in with their own that they use to help them choose something to buy in the shop.
They suspend it over the object of their desire and ask it if the object is suitable for them. The pendulum answers yes or no. I ask them how they know which is yes and which is no. They explain that the first thing you must do is ask the pendulum to show you its movements for yes and no...

Who controls the pendulum?
Here goes my experience...I seized a pendulum in the shop and asked it to show me yes and no. I decided which was which and when I had that figured out, I asked other questions of it. All went well until I realized that I, with my mind, was controlling the pendulum.
If I closed my eyes and asked it to go in a circle, it did. If I asked it to stop, it did. I continue in doubt because it appeared that I was controlling the pendulum subconsciously. My question remains unanswered...

Yesterday a client came into the shop and said that the pendulum is controlled by our subconscious. Then why don't we ask the subconscious directly? (Do we have to give the subconscious a persona in the form of the pendulum in order to surrender ourselves?) Is it that we do not want to listen to (or trust) our own minds?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MW (minerales) seguidores.

MW (minerales) on Facebook